“THE VERSATIL BLOGGER AWARD” (ESP).

“THE VERSATIL BLOGGER AWARD”

versatil-award

The World of a Graphic Designer

NOMINADO.

En esta ocasión traigo un agradecimiento a Roberto Cabral por destacarnos como un blog versátil, lo cual nos llena de felicidad al poder ver como otros bloggeros profesionales nos toman en cuenta dentro de este importante premio.

 Para continuar con la dinámica empezaremos mencionando 7 cosas sobre mí:

1. Mi nombre es José Arístides Ramos.

2. Diseñador por profesión, estudiante, fotógrafo por pasión y fundador de esta comunidad.

3. Actualmente me desempeño como diseñador gráfico en una empresa de reconocimientos.

4. Sueño a futuro con poder expandir el alcance de esta comunidad.

5. Feliz con mi vida, con mi profesión, con esta comunidad y el éxito que esta logrando y con todo lo que aspira.

6.  Estoy agradecido con mis amigos y todas las personas que me han brindado su apoyo en este proyecto.

7. Para mí The World of a Graphic Designer es más que un blog, es un estilo de vida para compartir con todos los que nos visitan.

//Nominaciones:

Elegir solamente 15 blogs dentro de tantos blogs excelentes, llenos de creatividad y versatilidad es algo difícil; pero estos han sido los elegidos:

“The Design Nerd”

“The Design Blog”

“Color Inspirations”

“Fudgegraphics”

“Creative Bloq”

“TGLB / The Good Looking Blog”

“Visualbox”

“Diego Mattei Blog”

“J2 Diseño Gráfico”

“Design You Trust”

“WE AND THE COLOR”

Becky Netley Photography

Trust Me, I’m a “Designer”

designed.rs

Ahora, mis nominados deben hacer lo siguiente:

  1. Agradecer en un post a la bloguera o bloguero que te ha nominado a este gran premio.
  2. Compartir 7 cosas sobre ti.
  3. Mencionar 15 blogs que tú creas son los más versátiles.
  4. Dejarles un comentario a cada uno de ellos para que sepan que han sido nominados.

———————————- The World of a Graphic Designer ——————————–

Responder

