“The Versatil Blogger Award”

The World of a Graphic Designer nominado en “The Versatil Blogger Award!” #8

Cabral Roberto 2013

versatil award

Nuevamente nominado!!

Deseo agradecer a La bloguera presumida  por esta nominación, la cual me alegra ya que es una nominación al premio de la versatilidad y bueno creo que es una de las características de mi blog, aunque la actividad principal es la fotografía, abarco un poco más.

Comparto siete cosas acerca de mi:

1.- Mi nombre es Roberto Cabral Castañeda y tengo 38 años.
2.- Dichosamente casado y tengo dos hijos hermosos Maria Gabriela y Roberto Alejandro.
3.- Toco el piano, desde los ocho años, aunque tengo ya mucho tiempo de no hacerlo.
4.- Soy extremadamente puntual.
5.- Amo la música, instrumental, opera pop, boleros, new age, pero principalmente el subgénero Classical Crossover.
6.- Me encanta todo lo referente a la tecnología.
7.- Adicto a mi iPhone 4.

Mis nominaciones:

Algo complicado ya que como dije en la nominación anterior todos  los blogs que sigo y me siguen…

Ver la entrada original 88 palabras más

Responder

