The Art Of Xenoblade Chronicles: Monado’s Design!

Bienvenidos sean en estas fiestas a una edición especial de Gaming Art, llevaba sin estar mas de un mes y creo que ya pusieron en alto mis excusas, solo que he tenido otras ocupaciones y por eso no he estado en la sección .. pero en fin vayamos al post de hoy y es que veremos el arte de un gran JRPG, uno de los mejores de esta generación: Xenoblade Chronicles (en Japón solamente Xenoblade).

xb-logo-black

Xenoblade Chronicles fue un juego lanzado en el transcurso de 3 años en los 3 mercados grandes Gamers del mundo, trata sobre la historia de un mundo alterno sobre seres mecánicos y bionicos esta pelea entre dos partes de una misma moneda acabaría en la aventura de Shulk y compañía que con el apoyo de una espada legendaria: Monado, trataran de dar el equilibrio a esta lucha de poderes.

En este arte veran lo intricado de los escenarios hechos para el juego sumamente amplios y que hablan por si mismos, si les interesa probarlo se los recomiendo encarecidamente inclusive desde un aspecto no-gaming, su apartado artistico es sencillamente magnifico, y muy bello de admirar.

xb-illust-bionis-shoulder-crop xb-illust-colony-9 xb-illust-eryth-sea xb-illust-main xb-illust-makna-forest xb-illust-mechonis-and-bionis xb-illust-mechonis-sword xb-illust-nopon-race xb-illust-satorl-marsh xb-illust-world-view

Con un Post Pequeño y sencillo, terminamos por hoy les deseo feliz año nuevo y esperen muchas novedades este nuevo año en The World Of A Graphic Designer y recuerden: “Aun en los momentos de fiesta, puedes agarrar la inspiración para lograr algo grande.”

Muchas Gracias y nos leemos en la próxima, Enjoy!

xb-shulk-and-monado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s