Designers #3 – Alexis Godoy

(Esp) Hoy les presentaremos a un fantástico artista y diseñador dentro de nuestra sección: “Designers“, En Exclusiva para The World of a Graphic Designer.

Estamos hablando de Alexis Godoy un talentoso Diseñador que posee experiencia en el campo de Diseño Gráfico y Diseño Web. Y uno de los Diseñadores que apoyan a nuestra comunidad.  Sin duda su portafolio sirve de inspiración para muchos diseñadores alrededor del mundo. 

A continuación les presentaremos su biografía y un par de sus excelentes piezas de trabajo.

Le Agradecemos a Alexis Godoy por proporcionarnos información y parte de su trabajo.

Biografía por Alexis Godoy:

Nombre: Alexis Godoy

País: Perú

Edad: 25 años

Experiencia: Diseñador gráfico, Diseñador Web con 4 años de Experiencia.

Estado laboral: Actualmente trabajando en una Agencia de Publicidad.

————————————————————————————-

Alexis Godoy

Diseñador Gráfico Peruano

Nací el 18 de junio de 1987. Durante mi infancia no tenia muchos juguetes ya que mis padres no tenían buenos recursos económicos y aveces me castigaban por agarrar de otros, es por ello que doy gracias a mis padres en ese aspecto, porque al no tener juguetes empezaba a crear los míos y a jugar con mi imaginación.

Mi pasión por el dibujo comenzó cuando estaba en segundo grado de primaria al ver al mas “chanconcito”(todo un genio en las matemáticas) llevarse las mejores notas hasta en dibujo aun así sabiendo que su hermano mayor era el que le dibujaba. Creo que me pique por que creí no ser capas de dibujar algo mejor de lo que le dibujaba el hermano de mi compañero.

Decidido en una noche me puse a dibujar sólito y Dios! nunca había sido tan feliz :D! descubrí que lo mio era dibujar.

En quinto de primaria me ponían mala nota en algunas exposiciones, por que en los dibujos que hacia, mis maestros me decían que los mandaba hacer. Claro se que no era el mejor de mi salón y pasaba con las justas los años y pues era lógico que pensaran que era un fracaso completo, pero siempre que se tratara de dibujar algo me apuntaba sin pensarlo y realmente destacaba y disfrutaba haciéndolo.

Entre a un taller de arte, la cual tuve el gusto de aprender a mi corta edad técnicas de mi maestro y apreciar sus creaciones.

Al entrar a la secundaria aun no tenia en claro que deseaba ser el resto de mi vida, me llenaban la cabeza de que los pintores la ven difícil en la vida que mejor era profesión de peso..

DIOS!, Si odiaba las matemáticas como pensé en postular a la Universidad Nacional de Ingeniera (UNI)? Se ingeniero me decían como tus tios o primos.

pero decidí ser Diseñador Gráfico cosa que a mi familia no le gusto del todo ya que el mercado era muy grande y la paga mensual era increíble.

Estudie en IPAD “Instituto Peruano de Arte y Diseño” la carrera profesional y actualmente laboro en una agencia de publicidad.

Ahora me dedico de lleno al Diseño y amo más esta carrera cada dia que pasa.

————————————————————————————-

A continuación les mostramos 4 piezas de su Portafolio:

Esto Sería todo sobre Alexis Godoy. ¿Que Opinan? – A nosotros nos parece totalmente Increíble todo el talento que nos comparte en cada una de sus piezas.

Les Recomendamos visitar su pagina de facebook para estar en contacto con el trabajo de Alexis Godoy en cada momento. Click Aquí. 

————————————————————————————-

Como Extra Alexis Godoy nos proporcionó un pensamiento acerca de nuestra comunidad y la razón por la cual decidió formar parte de nosotros.

Esto fue lo que nos dijo:

La razón por la cual quiero formar parte de The World of a Graphic Designer, es para aprender más y conocer a gente que ama lo que yo también amo  y aportar con lo que fuese necesario para que la comunidad se vuelva en un verdadero mundo, el mundo de los Diseñadores Gráficos, se que no sonó muy increíble xD pero soy muy sincero y realmente seria un placer pertenecer a esta comunidad.
 
Muchas gracias The World of a Graphic Designer
 
————————————————————————————-

Muchas Actualizaciones muy Pronto.

The World of a Graphic Designer

4 comentarios en “Designers #3 – Alexis Godoy

Responder

