Concept Art of Sonic Generations

Hola a todos, en esta ocasión en un tema diré corto, dentro de Gaming Art! Hare algo que presentare de forma  variada para también presentar temas que interesen mas en el ámbito de imagen como tal, así como artístico.

En esta ocasión presentare unos Concept Art del juego Sonic Generations, la última aventura del erizo de SEGA que salió para PlayStation 3, PC, Nintendo 3DS y Xbox 360, el año pasado.

Aquí hay conceptos de las areas: Chemical Plant, Sky Sanctuary, Speed Highway, Rooftop Run y Planet Wisp. Además del jefe Perfect Chaos, sin más preámbulo, espero les gusten las siguientes imágenes, y con gusto daré una mini explicación de cada una:

Los Planos de Chemical Plant – Este escenario se basa en Sonic 2 para Genesis /MegaDrive y es famosa por sus tuberias, aqui estan dando la recreacion para el Sonic Moderno (la Fase original era en 2D)

Sky Sanctuary: esta fase es pequeña en su juego original – Sonic & Knuckles, aqui se decidio por una reconstruccion desde 0, conservando solo sus rasgos distintivos.

Sky Sanctuary (2): Obviamente el escenario tambien se adecuo a las necesidades del Sonic Moderno, haciendola plenamente hermosa.

Speed Highway: Quien dice que las ciudades no pueden ser dibujadas a lo hermoso, en este arte del escenario representativo de Sonic Adventure, se dibujo en extremo futurista y con amplio detallismo.

Rooftop Run: Basado en las hermosas calles de Europa, este escenario proveniente del Sonic Unleashed, demuestra su encantador paisaje a simple vista.

Planet Wisp: Basado en el reciente Sonic Colors (a opinion de este autor uno de los mas grandes Sonic que pueden existir.) esta basado en un ambiente mecanizado-natural, esta mezcla lo hace bellamente futurista y hermoso.

Boceto del Jefe Perfect Chaos: El jefe final de Sonic Adventure, fue recreado para Generations con mucho detalles y misticismo, según boca de los autores asi era el concepto para el juego original de Dreamcast (lo cual no se pudo por razones tecnicas), con clara referencia de Godzilla, luce claramente imponente.

Con esto me despido, y pues para la proxima esperen la Tercera Parte relacionada a Pixel Art, y un nuevo Concept Art, Hasta la Proxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s