Publicidad en 4D, Un Paso al Futuro Publicitario.

En Este Articulo veremos lo más novedoso en publicidad. Se trata de la “Publicidad en 4D” y no son más que proyecciones sobre edificios coordinadas con un buen sonido.

Esta estrategia de desarrollo publicitario produce un gran efecto e impacto sobre los consumidores, los cuales quedan apasionados con las auténticas obras proyectadas de una forma inusual.

Este fenómeno de la tercera dimensión comenzó con el anuncio de la película “Tiburón” a finales de los años 80, hoy en día, su uso es más que notable debido a sus grandes efectos en el consumidor, ya el productor Jon Landau, afirmó en el Festival Publicitario de Cannes Lion que sería vital en el marketing del futuro, “Logra dar una impresión duradera en el usuario gracias a que transforma lo ordinario en extraordinario”.

 Este nuevo efecto desarrollado sobre los grandes edificios, es conocido como 4D Projections o 4D Advertising, se trata de un admirable tapiz sobre el que las marcas más avanzadas plasman ya sus ideas.

Veamos ahora Varios Ejemplos de esta novedosa técnica publicitaria:

LG
NOKIA
SAMSUNG
Ralph Lauren
MTV
Super Mario

-Espero hayan disfrutado el espectáculo- 

 Publicidad en 4D, Un Paso al Futuro Publicitario.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s